Soy nuevo en esta herramienta, en realidad, ni siquiera eso, estoy probando ya que me han hablado bastante bien de Servoy, y necesito informacion sobre la misma, a ser posible en castellano, ya que mi ingles es muy basico.
Se puede crear una base de datos nueva con Servoy? Como puedo crear la estructura de las tablas?
Hay algun foro en castellano?
Quiero crear un proyecto nuevo, partiendo de cero, para asentar unos conocimientos basicos de esta herramienta.
Necesito informacion para iniciarme, y si realmente es tan bueno como se dice, pronto dare el cambio.
No quiero extenderme demasiado,
Gracias por vuestra paciencia y saludos a todos.
My spanish is very poor. I used Babelfish to read your post.
But since you say you do know some english let me reply to you.
With Servoy you can’t create databases but you can create tables/columns in existing databases.
To create databases you better use the tools that come with the specific database you use.
Servoy comes with Sybase iAnywhere and has some command-line tools with it that lets you create databases.
Or you can download Sybase Central which has a GUI to do all that and more.
I only know of 1 forum that has a spanish speaking section but is offline at the moment because of the move to a new ISP.
Another option would be the official italian forum. Since the 2 languages are very much related this might be a good option.
I only know of 1 forum that has a spanish speaking section but is offline at the moment because of the move to a new ISP.
Another option would be the official italian forum. Since the 2 languages are very much related this might be a good option.
Josell:
Soy nuevo en esta herramienta, en realidad, ni siquiera eso, estoy probando ya que me han hablado bastante bien de Servoy, y necesito informacion sobre la misma, a ser posible en castellano, ya que mi ingles es muy basico.
Se puede crear una base de datos nueva con Servoy? Como puedo crear la estructura de las tablas?
Hay algun foro en castellano?
Quiero crear un proyecto nuevo, partiendo de cero, para asentar unos conocimientos basicos de esta herramienta.
Necesito informacion para iniciarme, y si realmente es tan bueno como se dice, pronto dare el cambio.
No quiero extenderme demasiado,
Gracias por vuestra paciencia y saludos a todos.
Bienvenido Josell,
Hay un par de gente aqui que hablan castellano.
Puedes creer estructuras estructuras de tablas directamente en Servoy. Lo mas comodo si estas empezando es creer estas tablas en la coneccion que se llama user_data esto es un database vacio listo para usar. Creer databases nuevos es mejor hacer en tu segunda fase de aprender Servoy. Que lenguaje de desarollo usas en este momento?
Actualmente, estoy desarrollando con Velneo,
y he de decir que no me ha ido nada mal, pero he decidido cambiar, sobre todo despues de ver la facilidad con que se puede generar una aplicacion y posteriormente ejecutarla en Web
Al mayor problema que veo, es que toda la documentacion esta en ingles, ya que la herramienta en si, ya estoy acostumbrado a desarrollar con herramientas en ingles. Pero, los manuales al menos podian estar traducidos.